abril 26, 2024
El tiempo
Deportes

Frente al Sevilla Atlético con humildad pero sin complejos

El Écija Balompié debuta en liga ante el Sevilla Atlético (domingo 26 de agosto, 11.00 horas) en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros. Lo hace reconociendo la teórica superioridad del rival pero avisando de que no firman ningún resultado a priori.

“Somos un equipo humilde, pero vamos a salir a competir”, apunta el entrenador azulino, Miguel Rivera. El preparador malagueño no podrá contar con Rafa Requena (en la foto), uno de los estandartes del Écija Balompié, que aún no se ha recuperado de los problemas físicos que lleva arrastrando desde finales de la temporada pasada.

También Nando ha sido duda hasta última hora, pero Rivera confía contar con el rinconero para el partido de debut ante el filial sevillista, un conjunto muy joven, con una media de edad de 19 años, que recupera a los internacionales sub 20 Israel Puerto, Joaquín y el goleador Álex Rubio.

El árbitro del partido será el madrileño David Gálvez Rascón.

Alineaciones probables

Sevilla Atlético: Julián; Manu, Israel, Atienza, Samu; Joaquín, Jozabed; Alfaro, Alban Bunjaku, Alberto Moreno; Álex Rubio.

Écija Balompié: Ramón; Blanco, Óscar, Alejo, Juanje; Nando, Lolo Armario o Segovia; Antoñito, Coco, Pizarraya; Juan Delgado o Plata.