abril 27, 2024
El tiempo
Deportes

El Écija espera a Juan Pablo

El Écija Balompié busca un central, un lateral zurdo, un extremo derecho y dos delanteros. Y para cubrir esos puestos, el club negocia la renovación de varios de los jugadores de la plantilla que logró la permanencia hace dos meses. Entre ellos, el delantero centro, Juan Pablo, que terminó la última temporada en un gran estado de forma.

El de La Puebla ha recibido, como otros jugadores, una oferta para seguir un año más. Dependiendo del éxito de esas negociaciones, el club empezará a fichar para los puestos que cree que se deben reforzar de cara a la próxima campaña.

El entrenador del Écija Balompié, Miguel Rivera, cuenta por ahora con Ramón, Antoñito, Migue, Nando, Coco y Lolo Armario, además de con Alejo, Óscar y Abel Segovia, los tres con contrato en vigor, más los porteros José Miguel (ex del Estepona) y Arti (del juvenil), y el extremo Mario Pizarraya, que vuelve tras su paso por el Puertollano.

Un grupo con muchos gallitos. La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ha hecho oficial la configuración de los cuatro grupos de la Segunda División B la temporada 2012-2013. En el Grupo IV, en el que juega el Écija Balompié, se integrarán, entre otros, el Albacete Balompié y el Cartagena, recién descendidos de la Liga Adelante, la Segunda División y con experiencia, el primero, al menos, en la Primera División del fútbol nacional.

En concreto, el Écija Balompié jugará en la próxima temporada contra los citados Albacete y Cartagena y contra el Yeclano (de Murcia, cmo el Cartagena), La Roda CF (Castilla-La Mancha), CP Cacereño, CF Villanovense y CP Arroyo (Extremadura), y UD Melilla, Balompédica Linense, Real Jaén, Cádiz, UD Almería B, Real Betis B, Lucena CF, CD Loja, Atlético Sanluqueño, San Roque de Lepe, Sevilla Atlético y San Fernando.