Deportes aclara que el arreglo las pistas del polideportivo se aplazó por el mal tiempo
El arreglo y pintado de instalaciones del polideportivo municipal de El Valle no está “a medias” sino aplazado por el mal tiempo. La Concejalía de Deportes ha aclarado que el mantenimiento concreto del pabellón polideportivo y de las pistas de pádel no se ha abandonado, como ha denunciado IU-Podemos.
La confluencia exigía al Gobierno local (PP) reparar urgentemente las filtraciones en el pabellón cubierto y terminar la pintura de las pistas de pádel del polideportivo municipal de El Valle. Desde el área de Deportes se aclara que ambas instalaciones se estaban reparando pero el mal tiempo aconsejó detener los trabajos.
“Los técnicos nos indicaron que no debíamos pintar las pistas de pádel en plena época de lluvias, ya que no solucionaríamos el problema y sería un trabajo echado a perder”, explica la concejala de Juventud y Deportes, Mónica Martín, que añade que, ante ese consejo “hemos visto oportuno aplazar el pintado”.
Las tareas de pintado de las pistas de pádel se retomarán una vez pasen las lluvias, explica la edil, que añade que otro tanto ocurre con las tareas de reparación de las filtraciones del pabellón cubierto, interrumpidas igualmente por las lluvias.
“No hay un ‘estado de abandono’ de las instalaciones”, responde Martín a las demandas de IU-Podemos, “sino una tarea constante de mantenimiento de los servicios del polideportivo municipal de El Valle que se han tenido que interrumpir por el mal tiempo para poder hacerlas en condiciones y que se retomarán en cuanto sea posible”, zanja.






