Lefties triplica superficie en el Centro Comercial N4 de Écija con 3.000 m²
Lefties, la conocida firma de moda del Grupo Inditex, ha reabierto su tienda en el Centro Comercial y de Ocio N4 de Écija tras triplicar su superficie, acercándose a los 3.000 m². Esta ampliación refuerza su papel como locomotora comercial del centro y forma parte del plan de renovación impulsado por MVGM y Grupo Marín, que incluye nuevas aperturas y reformas hasta final de año.
La reapertura de Lefties en N4 Écija consolida su posición como referente comercial en la comarca y actúa como un imán para visitantes. Según José Antonio Vera, gerente del centro comercial ecijano, esta ampliación refleja la confianza de las marcas en el proyecto y su atractivo como ubicación estratégica.
Por su parte, Faustino García, director de Retail de MVGM, destacó que esta actuación es resultado del trabajo conjunto entre propiedad y gestión, orientado a crear valor sostenible y dinamizar el centro.
La ampliación de Lefties se enmarca en una estrategia más amplia de reposicionamiento de N4 Écija, que incluye recientes aperturas como Deichmann y Popeyes, la próxima reubicación de Primor, ampliaciones de Parfois y Tramas, y renovaciones en Mango, Stradivarius, Tedi y Belros. Además, el Parque Infantil N4 ha sido completamente renovado.
Para 2026, el Centro Comercial N4 continuará su expansión con la llegada de JD Sports en marzo y Fitness Park, que completará la oferta de servicios con un gimnasio de más de 1.000 m².










