septiembre 26, 2025
El tiempo
Portada Sociedad

El Centro Comercial N4 de Écija aumenta sus ventas un 6%

El Centro Comercial y de Ocio N4 de Écija cierra el último ejercicio con datos positivos: un incremento del 6% en ventas y un aumento de la afluencia de público del 11,4% respecto al año anterior, alcanzando una tasa de ocupación del 98,5%.

La gerencia del espacio, a cargo de MVGM para la propiedad de Grupo Marín, atribuye estos resultados a la optimización del mix comercial, la mejora de la experiencia de cliente y las nuevas incorporaciones.

Con una superficie superior a los 100.000 m², el complejo alberga más de 85 operadores, incluyendo un hotel B&B, Carrefour, cines y marcas de moda, restauración y ocio. Entre las novedades de 2025 destaca la apertura de Deichmann (440 m²) y el restaurante Popeyes (427 m²), junto a una nueva zona de terraza con pantalla gigante para eventos deportivos.

También se han completado las ampliaciones y reubicaciones de Mango, Stradivarius, TEDi y Belros, y se ha renovado el parque infantil. Está previsto que en los próximos meses se sumen Lefties (octubre), Primor (septiembre) y Parfois (diciembre). Además, en abril de 2026 abrirá JD Sports en un local de 806 m², y se ultima la llegada de un gimnasio.

El CEO de Grupo Marín, Tomás Marín, subraya el objetivo de “evolucionar permanentemente para satisfacer la demanda de más de 300.000 clientes”. Faustino García, director de Retail de MVGM, destaca la apuesta por “una gestión cercana y dinámica”. José Antonio Vera, gerente del N4, recuerda que “trabajamos cada día para que el centro mantenga su relevancia como destino comercial y de ocio”.