abril 20, 2024
El tiempo
Deportes

Otro ex del Roquetas para la banda izquierda

El Écija Balompié ha confirmado el fichaje de Juan Jesús Torrejón Quintana, Juanje, ex jugador del CD Roquetas para la temporada 2012-2013. Juanje sigue así los pasos de José Miguel, segundo portero del club azulino, y que procede también del equipo del Poniente almeriense.

Juanje (a la izquierda en la foto, durante un encuentro la pasada temporada ante el Real Jaén) está considerado uno de los laterales zurdos más regulares de la categoría de bronce. Aunque el club azulino había iniciado contactos con Manuel Lebrón, jugador del Alcalá, la dirección deportiva del Écija Balompié ha optado por fichar a Juanje, que en el CD Roquetas disputó en la temporada pasada 35 partidos, marcó 5 goles y jugó un total de 3.005 minutos.

“Es un jugador habilidoso con buena técnica, un excelente disparo y magníficas cualidades a balón parado”, señalan en el club astigitano para justificar su fichaje. Juanje es gaditano, cumple 28 años el próximo 10 de agosto y mide 181 centímetros.

El nuevo carrilero zurdo del Écija Balompié ha jugado en los escalafones inferiores del Cádiz y ha pasado por equipos como San Fernando y San Roque de Lepe.

FOTO: ideal.es