abril 19, 2024
El tiempo
Deportes

Ramón sigue un año más

El Écija Balompié retiene a su portero un año más. Ramón Sánchez, para muchos uno de los artífices de la sufrida permanencia del club azulino la temporada pasada, es el primero de los jugadores que renueva su contrato con el club, ya que también ha sido el primero en recibir la llamada del cuerpo técnico.

Lo ha hecho público el director deportivo del Écija Balompié, Juan Ramón Martín, en la asamblea con que el club del San Pablo ha iniciado la nueva campaña. Martín ha elogiado la calidad humana del portero visueño, al que conoce muy bien ya que ambos coincidieron en las categorías inferiores del Sevilla FC.

A través de su cuenta en Twitter (@goalkeeperamon), el guardameta ha agradecido a la afición azulina “su apoyo, pilar importantísimo del nuevo proyecto y de mi decisión”. Ramón desvelaba en la misma red social el interés de un club de Segunda A, que al final no se ha materializado, por lo que ha terminado aceptando la oferta del Écija por “el interés que siempre han mostrado”.

Atar a Iván Moya. Otra de las prioridades del Écija Balompié es renovar al polivalente mediocentro Iván Moya, que ha rendido a gran nivel también cuando Rivera lo ha utilizado como defensa central, un puesto en el que el Écija cuenta ya con Óscar, el capitán, y Alejo, ambos con contrato en vigor, al igual que el centrocampista Segovia, tres jugadores a los que Rivera considera “extraordinarios futbolistas”.

Otro de los nombres que han trascendido como prioritarios para el nuevo proyecto del Écija de Miguel Rivera es el del veterano Rafael Requena, que también ha protagonizado una recta final del campeonato más que notable.

La idea de Rivera es renovar a un 80% de la actual plantilla para darle continuidad al trabajo comenzado el pasado año.